Saina Nehwal es una leyenda en bádminton

Los Sakha eran pueblos tradicionalmente seminómadas que vivían en chozas de troncos cubiertas de tierra durante el invierno y campamentos de verano de tiendas cónicas de corteza de abedul cerca de las áreas de pastoreo para acampar en verano. Hoy tienden a establecerse más permanentemente en asentamientos de aldeas donde la producción de carne de reno sigue siendo su principal medio de subsistencia, mientras que sus habilidades tradicionales en el trabajo del hierro permanecen vivas y coleando.

Los entierros de Pazyryk proporcionan ejemplos casi completos de la ropa Saka. Según Heródoto, los hombres Saka llevaban túnicas cortas con cinturón con cuellos verticales y puños estrechos de diferentes tonos que el resto de su prenda.

Saina Nehwal es una figura legendaria del bádminton. Como la primera jugadora en alcanzar el número uno en el ranking mundial y tres veces medallista olímpica, su resistencia y su actitud de nunca morir han inspirado a toda una nación.

Esta película es una película biográfica sobre la campeona india de bádminton Saina Nehwal. Sigue su viaje desde sus humildes raíces hasta convertirse en la jugadora de bádminton mejor clasificada de la India y receptora del más alto honor civil de la India, el Padma Bhushan. Protagonizada por Parineeti Chopra como la propia Saina Nehwal. Basado en hechos reales.

Harvir Singh y Usha Rani nunca esperaron mucho de Saina cuando ingresó a una escuela deportiva para perseguir su objetivo de convertirse en jugadora de bádminton. Nació el 17 de marzo de 1990 en Hisar, en el estado de Haryana. Saina descubrió el bádminton por primera vez a los ocho años.

Los padres de Saina estaban decididos a ayudarla a realizar sus ambiciones a pesar de las dificultades financieras; incluso vendiendo tierras para financiar su entrenamiento. Su dedicación dio sus frutos, ya que Saina se convirtió en una de las mejores jugadoras de bádminton de todos los tiempos.

  La importancia de SAJ en el país

La película retrata a Sena luchando duro por tener éxito en su propio deporte y con la esperanza del equipo. Además, hemos sido testigos de cómo hizo sacrificios por su carrera, lo que refleja tanto la dedicación desinteresada como el sacrificio a nivel personal.

Aunque la película es un tributo impresionante a Saina, contiene su parte de problemas. Un inconveniente importante de la película es que distorsiona algunos eventos importantes en la vida de Saina: aunque se permite tomar licencias creativas, falsificar hechos nunca es sabio.

La película no deja claro que la madre de Saina falleció poco antes de partir para el Abierto Checo. Además, sigue siendo ambiguo por qué su entrenador la llamó Rajan en la final del Abierto de Filipinas y por qué Julia Wong fue mencionada durante su comentario, mientras que "Carla Martínez" fue utilizada durante el comentario final de Syed Modi.

Saina hizo historia en el Abierto de China con su actuación en este torneo, venciendo a la japonesa Akane Yamaguchi en dos sets cerrados para capturar su cuarta medalla olímpica y ganar su primer título de Grand Slam. Un partido que duró más de una hora mostró cuán trabajadora es Saina como oponente y cuán dispuesta está a ganar partidos similares a lo que HS Prannoy hace también.

Saina hizo historia cuando se convirtió en la primera mujer india en ganar un título del Campeonato Mundial de Bádminton. Este logro transformó el bádminton en la India y se convirtió en una fuente de gran orgullo para todos los indios; Saina se convirtió en una inspiración y un modelo a seguir para muchos en ese momento.

  Gestión de casos para el sistema de consulta de casos SATJE

Después de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Saina se convirtió en un nombre familiar instantáneo entre los fanáticos de los deportes indios, ya que hizo historia como la primera jugadora india de bádminton en ganar una medalla olímpica, marcando un importante paso adelante para el bádminton en la India y estableciendo a PV Sindhu como una estrella líder del bádminton.

En 2015, Saina alcanzó su mayor logro: ganar el All England Championship. Ese año también estuvo marcado por su regreso de una lesión de rodilla; Saina derrotó a Juliane Schenk 21-8, 21-14 antes de enfrentarse a la danesa Tine Rasmussen para un emocionante choque de semifinales que finalmente resultó en su triunfo por marcador de 21-19, 21-17.

Sena ha estado luchando contra lesiones a lo largo de su carrera, pero esto no la ha impedido convertirse en una de las deportistas más respetadas de la historia del bádminton, sino que también ha inspirado a jugadores de bádminton emergentes de todo el mundo.

Tiene 24 títulos internacionales y tres apariciones olímpicas en su haber. Además, en 2010 recibió el premio Rajiv Gandhi Khel Ratna, el honor deportivo más alto de la India, mientras que actualmente ocupa el segundo lugar a nivel mundial.

Saina Music, una músico y cantante canadiense conocida por su voz conmovedora y su talentosa capacidad para escribir canciones, ha deleitado al público de todo el mundo. Además, Saina es activa en actividades caritativas: su pasión radica en ayudar a los niños necesitados, a menudo trabajando junto a organizaciones que brindan oportunidades educativas a jóvenes desfavorecidos.

Amole Gupte hace un trabajo sobresaliente al representar las luchas y sacrificios requeridos para ser un jugador exitoso de bádminton, así como al mostrar su importancia. Su descripción de los padres de Saina hace una declaración impactante: ambos hacen grandes sacrificios para que ella pueda sobresalir en este deporte.

  Cómo planificar una consulta de proceso SATJE

Amaal Mallik compuso el OST de la película, con himnos optimistas y cancioncillas emocionales que proporcionan resonancia emocional. Su arduo trabajo dio sus frutos magníficamente; Esta banda sonora no debe perderse para cualquiera que aprecie la música lenta y relajante.

La obra de arte de Saina redibuja los contornos del hogar (tierra) utilizando fragmentos de lenguaje y forma. Fragmentos de inglés, chamorro, español y japonés trazan rutas violentas del imperio que chocan y se entrelazan una con la siguiente; la historia de su abuela de haber sido obligada a inclinarse ante los soldados japoneses; el uso de la canoa sakman de su familia para navegar por Guam durante la ocupación militar estadounidense; así como la violencia colonial en nuestro hogar isleño, todos se fusionan a la perfección en una prenda de identidades incómodas indicativas de nuestro momento neo / colonial contemporáneo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad